Exchanges Avances 12/09/2019 - 11:20

En 6 días Binance permitirá depósitos en EE.UU.

Autor Por Redacción Cripto247
En 6 días Binance permitirá depósitos en EE.UU.
7 días para que Binance permita los depósitos en USA.

El exchange más grande en volumen compartió un anuncio donde informó que en una semana podrán almacenarse las principales criptomonedas.

6 días para que Binance permita los depósitos en USA.

Binance, uno de los exchanges más importante, anunció que el próximo miércoles ya podrán realizarse depósitos con las principales criptomonedas.

El trading de Changpeng Zhao vuelve a operar en Estados Unidos. La compañía ya informó que los usuarios deben registrarse en la opción de Conoce a Tu Cliente para validar su identidad. Este miércoles, el exchange confirmó que el próximo 18 de septiembre ya estará abierta la inscripción.

Los clientes podrán depositar y almacenar las principales criptomonedas: Bitcoin, Ether, XRP, Bitcoin Cash, Litecoin y Tether. Mientras que a la vez, se espera que los usuarios norteamericanos ya puedan tradear en los días siguientes al lanzamiento.

Catherine Coley, CEO en Binance.US, dijo que luego de la apertura del registro, los clientes podrán obtener una cuenta y seleccionar el nivel de verificación requerido para alcanzar los límites de retiro deseados. Además, el exchange operará bajo la dirección BAM Trading Services, un negocio de servicios financieros con sede en California del que se tiene poca información.

Así se da inicio a nuestra primera fase. A medida que extendamos gradualmente el acceso a nuestro mercado de activos digitales en todo Estados Unidos, después de los lanzamientos de operaciones en esta primera etapa, estaremos añadiendo continuamente nuevos criptoactivos para que los usuarios verificados depositen y operen en Binance.US“, concluyó Coley.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando