Asociaciones Exchanges

Binance se acerca al mercado latinoamericano

Autor Por Redacción Cripto247
Binance se acerca al mercado latinoamericano
Binance se asoció con la empresa de pagos Cryptobuyer que comercializará binance coin.

El exchange asiático se asoció con la empresa de pagos Cryptobuyer para comercializar binance coin, la criptomoneda del trading asiático.

Binance se asoció con la empresa de pagos Cryptobuyer que comercializará binance coin.

Binance realizó un acuerdo comercial con Cryptobuyer, un exchange panameño. El acuerdo contempla la comercialización de binance coin (BNB) por parte de la compañía latinoamericana en Cryptobuyer Pay, su app de pagos.

El anuncio fue realizado por el trading a través de su página web, donde informan que a partir de su aplicación de pagos, BNB podrá utilizarse a través de la app para comprar productos en Panamá y Costa Rica. Entre los negocios minoristas en los que se puede usar Cryptobuyer Pay se destacan las Tiendas Traki, el minorista más grande Venezuela, y otras agencias de turismo, hoteles y tiendas de comida del Caribe.

El exchange panameño también señaló que buscan expandirse hacia México, Argentina y España a través de su red de pagos y sus distintas plataformas cripto. A su vez, Binance tiene un objetivo similar que queda demostrado con esta nueva asociación que es el primer gran paso del trading asiático en Latinoamérica.

Criptobuyer también buscará presentar su token nativo (XRT) en la plataforma Binance Dex. La compañía panameña pediría como parte del acuerdo que su XPT se comercie en el exchange descentralizado.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando