Precio Bitcoin y Altcoins

Bitcoin baja de precio y las altcoins aprovechan su oportunidad

Por Felipe González
Bitcoin baja de precio y las altcoins aprovechan su oportunidad
Las cotización de las altcoins cae al ritmo de bitcoin.

En media hora BTC perdió USD 500 que no logró recuperar desde el sábado y las altcoins vienen en aumento en esas 48 horas.

En media hora BTC perdió USD 500 que no logró recuperar desde el sábado y las altcoins vienen en aumento en esas 48 horas.

Bitcoin había tenido sus 5 mejores días en el último mes, pero el sábado en apenas media hora se derrumbó en USD 500 y hasta hora no pudo recuperarlos. A esta hora, la principal criptomoneda se comercia en USD 11.345 en los principales exchanges. Las altcoins aprovecharon este receso en la subida de BTC.

El principal criptoactivo del mercado experimentó una pérdida de más del 5% este sábado. En apenas media hora, bitcoin pasó de cotizarse en USD 11.879 a caer por debajo de los USD 11.300. La semana pasada BTC tuvo aumentos que superaban el 20% semanal, por eso se espera que la tendencia alcista se mantenga a pesar de estos días a la baja.

Por otro lado, las altcoins recuperaron terreno frente a la caída de bitcoin. Ether subió un 3% el domingo aumentando casi USD 16 en pocas más de 24 horas superando la línea de los USD 217, pero luego cedió y actualmente se comercia en USD 211 en los principales exchanges.

Por su parte, XRP sí aprovechó de lleno la caída de BTC. Desde que se produjo el quiebre en el precio de la principal criptomoneda, la altcoin de Ripple no dejó de aumentar y a esta hora, se vende en USD 0,30 con un aumento diario del 0,21%.

Las criptomonedas alternativas que mejor rindieron luego de la caída de bitcoin del sábado fueron Cardano, Dash y Stellar. Mientras que Binance Coin y Bitcoin Cash encontraron sus aumentos más importantes al principio de esta nueva semana.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando