Precio Cripto 05/07/2019 - 17:30

Bitcoin cierra la semana en USD 11.000

Autor Por Redacción Cripto247
Bitcoin cierra la semana en USD 11.000

El precio de la principal criptomoneda parece haber encontrado un piso, aunque sigue enfrentando una volatilidad fuerte

La tendencia de bitcoin en las últimas dos semanas se caracterizó por sus volatilidad. El precio de BTC llegó a cotizar casi USD 14.000, pero esta semana había caído por debajo de los USD 10.000. Ahora, la principal criptomoneda se encuentra en la franja entre los USD 11.000 y los USD 12.000 hace algunos días.

Al cierre de esta nota, bitcoin cotizaba en USD 11.000 con una caída diaria del 5% acorde a la volatilidad que se produjo en la tendencia de las últimas semanas. Algunos analistas sostienen que BTC tiene un buen soporte en los USD 10.000, otros especialistas sugieren que si la principal criptomoneda cae por debajo de ese piso, es probable que se derrumbe cerca de USD 8.000.

Por otro lado, distintos expertos se mostraron preocupados con respecto a los altcoins que no logran repuntar, en una tendencia contraria a la de bitcoin. Ether y XRP son los que encabezan la lista, pero la situación de las demás criptomonedas alternativas es similar. Ninguna marcó un aumento en este viernes, a excepción de Chainlink que subió por encima de los 6,36%.

ETH opera cerca de los USD 285, mientras que la criptomoneda de Ripple está por cruzar la línea de los USD 0,38 en los que se había afianzado en esta dura semana. Por su parte, Litecoin sigue cotizando alrededor de USD 120.

*

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando