Bitcoin Mercado 03/09/2019 - 10:14

Bitcoin domina casi todo el ecosistema cripto

Autor Por Redacción Cripto247
Bitcoin domina casi todo el ecosistema cripto
Bitcoin domina casi todo el ecosistema cripto y las alts quedan en corridas del plano.

Las altcoins perdieron mucho terreno y algunos analistas creen que "no volverán".

Bitcoin domina casi todo el ecosistema cripto y las alts quedan casi corridas del plano.

Bitcoin actualmente se encuentra en su punto más alto de capitalización de mercado desde su récord histórico de 2017. La principal criptomoneda domina el 70,5% de la economía cripto según CoinMarketCap.

Pese a la caída fuerte de principio de mes, BTC ya cotiza en casi USD 10.500, además de los récords de agosto en la tasa de hash y en la capitalización de mercado, que ahora volvió a obtener otra cifra sin precedentes. De esta forma, las altcoins van perdiendo terreno frente al avance de la criptomoneda más importante de la economía digital.

La última vez que bitcoin había tenido un dominio similar por sobre los criptoactivos alternativas había sido en marzo de 2017. Por eso, Max Keiser, el reconocido inversor y entusiasta del mundo cripto, publicó un tuit donde se reafirmó su postura en contra de las monedas alternativas: “Las alts nunca regresarán… Lo siento“.

El tuit compartido por Keiser ilustra el dominio con una estadística.

Por otro lado, otro de los especialistas que siguió esta línea de pensamiento fue Peter Brandt quien fue más tajante aún: “Cuándo entenderán los seguidores de las alts que BTC es la criptomoneda con valor real y duradero. Las altcoins son a bitcoin lo que el plomo es al oro“.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando