Mercados 16/05/2019 - 14:46

Bitcoin baja de precio y suben otras criptomonedas

Autor Por Redacción Cripto247
Bitcoin baja de precio y suben otras criptomonedas

Ether es uno de los criptoactivos que está aumentando su valor

Los criptoactivos alternativos no paran de subir de precio, mientras que Bitcoin (BTC) se mantiene estable alrededor de USD 8000. A su vez, Ether, uno de los que más había crecido, se mantiene en USD 269  y según Omkar Godbole de Coindesk podría extender su escalada en los próximos 4 meses.

El motivo para que BTC haya frenado su aumento de precio parecería ser que los inversores pusieron el foco en otros criptoactivos esta semana. De todas formas al momento de publicación de esta nota, bitcoin se estabilizó y se mantienen en precios cercanos a USD 8.000.

Por su parte, Ether, la tercera inversión por capitalización de mercado, sube notoriamente su valor a USD 269, cifra récord que el segundo criptoactivo más grande no alcanzaba desde octubre de 2018.

Esta semana, Ether tuvo un alza de más del 17%, no obstante hay otra criptomoneda que es novedad: XRP (Ripple). Este activo llegó a USD 0,45 esta semana, aunque se especula que suba 5 centavos en el corto plazo.  El aumento implica casi un 15% en las últimas 24 horas lo que llevaría a un 4,5% mensual, otro aumento récord.

Stellar (LM) y Cardano (ADA) han mostrado crecimientos del 12 por ciento respectivamente. No obstante estos aumentos, las mayores inversiones están siendo destinadas a altcoins menos populares: Project Pai creció 28% alcanzando el número uno en porcentaje de crecimiento del Ranking CoinMarketCap, mientras que Tezos llegó al 21 por ciento y rozó los U$1,70.

Estos aumentos en los criptoactivos alternativos llevaron al mercado a un pico de crecimiento en su capitalización total. Los altcoins sumaron un total de USD 96,65 millones (récord desde noviembre de 2018).

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando