Precio Bitcoin 29/07/2019 - 10:06

Bitcoin mantiene su precio pero sigue la volatilidad

Por Felipe González
Bitcoin mantiene su precio pero sigue la volatilidad
Bitcoin mantiene su precio pero sigue la volatilidad.

La principal criptomoneda comenzó la semana con una fuerte pérdida, aunque luego se estabilizó en USD 9.500.

 

Bitcoin estabiliza su precio en USD 9.500, pero se mantienen la volatilidad y la tendencia bajista.

Bitcoin enfrenta semanas de fuerte turbulencia. La principal criptomoneda comenzó la semana rondando los USD 9.500, pero en menos de 2 horas sacudió su cotización, para luego volver a su nuevo piso de estabilidad en USD 9.500. Al cierre de esta nota, el activo digital más importante cotizaba USD 9.530 en los principales exchanges.

El comienzo de la semana mantuvo la tendencia volátil de BTC. El principal criptoactivo se devaluó en USD 500 a precios que rondaron los USD 9.100 en poco más de media hora, pero en poco tiempo ya estaba cotizando nuevamente por encima de los USD 9.700.

Los analistas explican que la volatilidad es uno de los principales factores durante una tendencia alcista, pero lo cierto es que desde hace tres semanas el precio de BTC tiene un gráfico bajista. Pese a repuntes como el del sábado cuando la criptomoneda más importante cotiza por encima de los USD 10.000, la corrección del precio implicó una tendencia marcada hace un tiempo.

De esta forma, las pérdidas semanales para bitcoin implican casi un 10%, mientras que la capitalización total de mercado es de USD 169.650 millones. Por su parte, la única criptomoneda alternativa con una ganancia significativa es Cardano que mantiene una tendencia alcista con un aumento del 1,65% demostrando que los altcoins también sufren la tendencia negativa de BTC.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando