Precio Bitcoin 25/11/2019 - 16:55

Bitcoin rompió su piso pero luego se recuperó: cierra el día por encima de los USD 7.000

Autor Por Redacción Cripto247
Bitcoin rompió su piso pero luego se recuperó: cierra el día por encima de los USD 7.000
Bitcoin rompió su piso y luego se recuperó por encima de USD 7.000

La principal criptomoneda perdió USD 500 y volvió a subir a USD 7.200 en menos de 7 horas.

Bitcoin rompió su piso y luego se recuperó por encima de USD 7.000

Bitcoin enfrenta una tendencia complicada. En el medio de una tendencia bajista, la principal criptomoneda cayó por debajo de los USD 7.000 y luego se recuperó por encima de esa línea.

Son momentos complejos para BTC. En una ola desfavorable por el contexto mundial y el desamparo por las señales negativas del mercado chino, el criptoactivo más importante se encuentra en una racha que lleva la cotización a sus peores números en 6 meses.

A la hora de publicación, bitcoin encuentra una fuerte recuperación en comparación a la jornada del domingo. El aumento es del 5% y actualmente se comercia en USD 7.250 en los principales exchanges. Durante este lunes, BTC cayó por debajo de los USD 6.600 por 7 horas tras las que volvió al piso de los USD 7.000 y se estabilizó en USD 7.200 actualmente.

Los analista señalan que esta caída previa al halving es esperable. Los inversores actúan conforme a la devaluación y venden sus criptomonedas antes de que pierdan más valor, según el gráfico de precio BTC podría caer a mínimos de USD 5.000 si la tendencia se mantiene. Con un círculo vicioso que no logra recibir señales positivas del mercado externo, es factible que la cotización siga esta línea de volatilidad e incertidumbre.

En este contexto negativo, es importante destacar que la capitalización de mercado de bitcoin se mantiene por encima del 66% total. Por lo que las altcoins tampoco logran acaparar esos inversores que se alejan de la principal criptomoneda. Este dominio absoluto del mundo cripto es otro de los puntos que sostiene la cotización estable y mantiene a los inversionistas.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando