Precio Bitcoin 23/12/2019 - 12:05

Bitcoin superó la barrera de los USD 7.600

Autor Por Redacción Cripto247
Bitcoin superó la barrera de los USD 7.600
Bitcoin superó la barrera de los USD 7.600

La principal criptomoneda tuvo una fuerte escalada al principio de esta semana y la tendencia se revierte.

BTC 7.600
Bitcoin superó la barrera de los USD 7.600

Bitcoin encontró nuevos máximos. La principal criptomoneda rompió la barrera de los USD 7.600 y el panorama se revierte con una tendencia que podría ser positiva.

Tras un fin de semana de fuerte estabilidad, el criptoactivo más importante del mercado alcanzó los puntos más altos del mes por encima de los USD 7.650 y el aumento parece seguir. Los analistas señalaban que la aparición de un nuevo soporte podría revertir el mal momento que atravesaba BTC.

Al cierre de esta nota, bitcoin se comercia cerca USD 7.450 en los principales exchanges. La principal criptomoneda encuentra un aumento diario de casi el 1% en total. Esta cifra parece baja para revertir la tendencia de un activo, pero es importante destacar que la principal criptomoneda se tradeaba entre USD 7.100 y USD 7.200 durante este fin de semana. Por lo tanto, esta ruptura de principio de semana tiene un significado mayor al aumento real que indican los registros.

Por otro lado, es importante destacar la llegada al punto que los principales analistas del precio marcaban como el máximo donde la tendencia podría revertirse. BTC traía una semana de recuperación, pero los gráficos de cotización indicaban que necesitaba soporte más elevados para que el futuro se volviera alcista. Con los picos más altos acercándose a USD 7.700 y estableciéndose cerca de los USD 7.600, el criptoactivo más importante llegó a un punto de ruptura.

Con este panorama, bitcoin encuentra signos más que positivos. La criptomoneda líder domina casi el 70% del mercado y las altcoins no logran recuperarse de los malos momentos que atraviesan, por lo que muchos inversores se podrían volcar a BTC. Además con una tendencia ya casi revertida, el nuevo objetivo serán los USD 7.800 en los próximos días. Si el criptoactivo líder alcanzara ese nuevo pico, entonces la perspectiva alcista ya estaría consolidada.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando