BitInka anunció su integración con MakerDAO

Autor Por Redacción Cripto247
BitInka anunció su integración con MakerDAO

Uno de sus tokens, Dai, podrá intercambiarse por diferentes criptomonedas como BTC, ETH, XRP, EOS, BCH y LTC

BitInka, la casa de cambio de criptomonedas oriunda de Perú anunció la integración con MakerDAO y sus tokens MKR y Dai. Dai es una criptomoneda descentralizada respaldada por un colateral cuyo valor es estable con respecto al USD. 

“Estamos encantados de ofrecer ahora DAI/MKR la cual brindará a nuestros usuarios la oportunidad de participar en el mercado mundial de criptomoneda utilizando sus monedas fiduciarias locales”, sostuvo Roger Benites Cofundador de BitInka.

Maker es una plataforma de smart contracts encima de Ethereum la cual respalda y estabiliza el valor de Dai por medio de un sistema dinámico de posiciones de deudas con garantías (Collateralized Debt Positions).

“Estamos encantados de que Dai y MKR se integren en la variedad de servicios de Bitinka” dijo Rune Chrisensen, CEO y confundador de MakerDAO. Añadió: “Juntos, podemos ayudar a más personas en América Latina a tener acceso a una forma estable y descentralizada de participar en la economía criptográfica.

En Bitinka, están incluyendo un nuevo mercado exclusivo para Dai contra diferentes criptomonedas como BTC, ETH, XRP, EOS, BCH y LTC. Asimismo, abrirán operaciones para el token de Maker (MKR) en los mercados de bitcoin (BTC), ether ( ETH), dólar (USD) y euro (EUR).

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando