Cambios en Exchanges USA 18/06/2019 - 16:30

Bittrex sigue los pasos de Binance y retira altcoins de su lista

Autor Por Redacción Cripto247
Bittrex sigue los pasos de Binance y retira altcoins de su lista
El exchange con sede en Seattle cambió sus términos de uso.

Siguiendo el rumbo de Binance, el exchange borró de su plataforma más de 40 altcoins y anunció la restricción de sus servicios en EE.UU.

Binance, uno de los más grandes e importantes exchanges de todo el mundo, parece estar marcando tendencia y enseñando el rumbo a seguir  para los operadores de criptomonedas y su mercado. Luego de su actualización de los términos de uso para sus clientes en Estados Unidos, Bittrex, el exchange con base en Seattle, se sumó a esta medida y anunció esta semana un cambio en sus políticas para Estados Unidos. 

Los “Market Availability Changes for U.S. Customers“(cambios en el mercado para los usuarios estadounidenses) informados por Bittrex entrarán en vigencia el 28 de junio. Esta renovación traerá consigo “una transición” de más de 40 altcoins de Bittrex US a Bittrex Internacional. Por eso, todo indica que ambos exchanges siguen el mismo rumbo: la restricción de sus servicios en Estados Unidos.

Los términos nuevos dicen: “Este cambio NO afecta la disponibilidad de estos mercados en Bittrex International para los usuarios que no residan a EE.UU.”

Sin embargo, desde Bittrex explicaron que antes de la fecha en que los nuevos términos se hagan efectivos, sus clientes en Estados Unidos pueden comprar o vender criptoactivos, así como suspender cualquier orden que siga vigente. Después del 28 de junio, los usuarios no podrán comprar activos, sólo se les permitirá almacenarlos y retirarlos, siempre y cuando “Bittrex International continúe operando en el mercado con esos tokens o criptoactivos“.

Muchos analistas han opinado que al dejar de estar listados en Estados Unidos, estas criptomonedas perderan su lugar en el mercado norteamericano y esto podría desencadenar un efecto dominó en otros exchanges, lo que llevaría a la eliminación de varios altcoins poco conocidos.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en Twitter, Instagram, FacebookYouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando