Exchanges Avances

Coinbase añade soporte global para su servicio de custodia

Autor Por Redacción Cripto247
Coinbase añade soporte global para su servicio de custodia
Coinbase añade soporte global para su servicio de custodia.

El exchange anunció que el primer criptoactivo almacenado será Tezos y estará disponible para todos sus clientes del mundo.

Coinbase añade soporte global para su servicio de custodia.

Coinbase Custody, la herramienta de custodia cripto del exchange de San Francisco, está buscando expandir su servicio a todos los clientes del globo. La prueba inicial será con la criptomoneda tezos (XTZ).

Según el anuncio oficial, el exchange norteamericano está realizando una transición hacia un sistema con base internacional. En ese camino, la herramienta que antes funcionaba únicamente para inversores institucionales, ahora se está abriendo para todo el público. En primera instancia, la medida sólo iba a aplicarse en Estados Unidos.

El servicio Coinbase Custody funciona como una inversión pasiva en la cual los clientes depositan sus tokens sin moverlos. Actualmente la herramienta sólo está disponible con XTZ, ofreciendo recompensas de alrededor del 5% del valor total.

Crear un entorno donde todos nuestros clientes globales tengan acceso apropiado a las primeras características de cifrado como el replanteo es siempre una prioridad“, señalaron desde la empresa y agregaron: “Nos esforzamos por seguir ofreciendo el servicio más seguro y confiable para todos nuestros usuarios“.

La herramienta de custodia funciona desde fines de abril. En julio, el medio The Block informó que Coinbase tuvo un ingreso estimado de entre USD 7.000 y USD 8.500 por recompensas de tezosdurante sus primeros dos meses de operación. Se espera que la plataforma lance un servicio que involucre a más criptomonedas y redes blockchain.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando