15/03/2019 - 15:59

Coinbase añadió Stellar Lumens a su plataforma de comercio cripto profesional

Autor Por Redacción Cripto247
Coinbase añadió Stellar Lumens a su plataforma de comercio cripto profesional

XLM, la séptima mayor criptomoneda por capitalización de mercado, es el token nativo del protocolo Stellar

El cripto exchange Coinbase ha agregado soporte para Stellar Lumens (XLM) en Coinbase Pro, una plataforma que se dirige específicamente a traders de cripto profesionales.

XLM, la séptima mayor criptomoneda por capitalización de mercado, es el token nativo del protocolo Stellar, un protocolo descentralizado de código abierto para transferencias de moneda digital a fiat que permite transacciones transfronterizas entre cualquier par de monedas.

En una publicación de su blog, Coinbase dijo que ha comenzado a aceptar transferencias entrantes de XLM a Coinbase Pro y comenzará a operar una vez que se establezca un suministro suficiente de XLM.

“Una vez que se establezca un suministro suficiente de XLM en la plataforma, las operaciones en los libros de pedidos XLM / USD, XLM / EUR y XLM / BTC comenzarán en fases”, dijo la compañía. “El soporte para XLM estará disponible de inmediato en las jurisdicciones con respaldo de Coinbase, con la excepción del estado de Nueva York. Se pueden agregar jurisdicciones adicionales en una fecha posterior “, añadieron.

El comercio de XLM pasará por cuatro fases, que incluyen “solo transferencia”, “solo post”, “solo límite” y “comercio completo”. Los dos primeros pagos permitirán a los clientes transferir XLM a su cuenta Coinbase Pro y postear pedidos de órdenes sin coincidencias (pedidos completados). En las dos últimas fases, los clientes podrán igualar las órdenes límite y se habilitarán los servicios comerciales completos.

“Seguiremos cada una de estas etapas de forma independiente para cada nueva cartera de pedidos”, dijo Coinbase. “Si en algún momento uno de los libros de pedidos nuevos no cumple con nuestra evaluación para un mercado saludable y ordenado, podemos mantener el libro en un estado por un período de tiempo más largo o suspender las operaciones de acuerdo con nuestras reglas comerciales”.

El exchange señaló que XLM aún no está disponible en Coinbase.com o a través de sus aplicaciones móviles de consumo, y agregó que hará un anuncio por separado cuando se agregue esta funcionalidad.

Este artículo fue originalmente publicado en BlockTribune.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando