Exchanges Avances

Coinbase buscar añadir nuevos criptoactivos a su plataforma

Autor Por Redacción Cripto247
Coinbase buscar añadir nuevos criptoactivos a su plataforma
Coinbase buscar añadir nuevos criptoactivos a su plataforma.

El exchange con sede en San Francisco estaría pensando en agregar 16 nuevas altcoins entre las que se destaca el token de Telegram.

Coinbase buscar añadir nuevos criptoactivos a su plataforma.

Coinbase está buscando ampliar su listado de activos en todo el mundo. Bajo el lema de la inclusión, el gigante mundial de cripto invita a sus usuarios a proponer nuevas altcoins para expandir los listados de sus plataformas de todo el mundo.

A través de un anuncio oficial, el exchange de los más grandes del mercado informó los 16 tokens que añadió a sus plataformas. Avalanche, Celo, Chia, Coda, Dfinity, Filecoin, Handshake, Kadena, Mobilecoin, NEAR, Nervos, Oasis, Orchid, Polkadot, Solana, Spacemesh y el más destacado fue el criptoactivo de Telegram (TON). Pese a que la compañía conocida por su red social, aún no lanzó su token GRAM, en Coinbase ya se puede operar con la altcoin TON.

Con el tiempo, esperamos que nuestros clientes de todo el mundo tengan acceso a por lo menos el 90% de la capitalización de mercado agregada de todos los activos digitales en circulación“, señala el comunicado publicado en el blog oficial. Además, el exchange explica que tienen la intención de agregar activos digitales que todavía no se hayan lanzado y respaldarlos en un futuro.

Por eso, Coinbase brinda la opción de realizar una solicitud para que se agregue el token que el usuario proponga a listado del trading, con un proceso previo de revisión. De todas formas, desde la compañía matriz señalaron que la comercialización de los criptoactivosestá sujeta a la aprobación y legalización de las distintas jurisdicciones“.

Es importante tener en cuenta que no todos los activos están permitidos en cualquier parte del mundo. “La omisión de algún token en esta publicación no deja afuera a dichos activos de la revisión constante y de un posible listado“, concluye el anuncio oficial.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando