Exchanges y Altcoins

Coinbase ofrece recompensas a traders que inviertan en Tezos

Autor Por Redacción Cripto247
Coinbase ofrece recompensas a traders que inviertan en Tezos
Coinbase ofrece recompensas a traders que invierten en Tezos.

El exchange premiará a quienes tengan el token por un período de entre un mes y un 45 días con recompensas del 5%

Coinbase ofrece recompensas a traders que invierten en Tezos.

Coinbase, el exchange con sede en San Francisco, anunció que recompensará con ganancias del 5% anual a los inversores de Estados Unidos que almacenen tezos (XTZ) por períodos de entre un mes y 45 días inicialmente.

El exchange norteamericano realizó el anuncio este miércoles a través de un comunicado oficial en su blog. Es la primera vez que la plataforma permite a sus usuarios ganar dinero simplemente por mantener una criptomoneda en sus billeteras digitales. Este rédito se conoce como interés por inversión pasiva. El stacking (tener almacenado un token sin moverlo) hace que un activo se vuelva más seguro y eficiente, según sostiene el anuncio.

La criptomoneda alternativa ya venía operando con el exchange a través de la plataforma Coinbase Custody. Kathleen Breitman, cofundadora de tezos, había dicho: “El lanzamiento responde a una necesidad importante que existía hasta ahora. Es una forma de que los participantes institucionales que dependen de un custodio seguro y fuera de línea asuman un papel activo en la red“. Ahora, el token ya tiene un rol importante en la plataforma principal del trading.

La compañía también agregó Tezos a su herramienta Coinbase Earn, un programa destinado a educar al público sobre cripto. El exchange entregará XTZ a los participantes que completen distintas tareas. Este no es el primer avance del trading en Estados Unidos. A principios del mes pasado, los inversores en USD Coins (USDC) también habían obtenido un beneficio de rendimientos porcentuales.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando