Coinbase permite ahora enviar los saldos de Bitcoin SV a una billetera externa

Sin embargo, el cripto exchange dejó en claro que los clientes no podrán vender su BSV por moneda fiduciaria en su plataforma
Crypto exchange Coinbase ahora permite a los usuarios enviar sus saldos de Bitcoin SV (BSV) a una billetera externa.
BSV es una criptomoneda creada como resultado de la bifurcación de Bitcoin Cash (BCH), que tuvo lugar en noviembre de 2018. BSV tiene como objetivo recuperar los valores y la tecnología del bitcoin original: la descentralización, utilizando crypto solemnemente como método de pago y comercio y elevando la capacidad de la red. Cuando ocurrió la bifurcación, la blockchain BSV usó la cantidad de BCH asociada con una dirección en el momento de la bifurcación para determinar la cantidad de BSV que se asignaría a la dirección paralela en la blockchain BSV.
Como tal, la cantidad de BSV ahora disponible en las cuentas Coinbase de los respectivos clientes es la misma que la cantidad de BCH que estaban en su cuenta Coinbase – Coinbase.com y Coinbase Pro – en el momento del fork. Sin embargo, Coinbase ha restringido hasta ahora los retiros de BSV. La buena noticia es que Coinbase ahora permitirá a sus clientes retirar sus saldos de BSV a billeteras externas. Pero el exchange dejó en claro que no soportará las compras o ventas de BSV, lo que significa que los clientes no podrán vender su BSV por moneda fiduciaria en Coinbase.
“Ahora hemos comenzado a contactar a los clientes que tenían Bitcoin Cash (BCH) en el momento de la bifurcación”, sostuvo la firma cripto.
BSV, como la mayoría de las criptomonedas, ha estado bajo presión en los últimos meses. La semana pasada, quedó fuera de la lista de las diez criptomonedas principales, cortesía del notable aumento de la Binance Coin. BSV alcanzó los máximos de 200 dólares inmediatamente después de la bifurcación, pero desde entonces perdió el 68% de su valor y ahora se cotiza a alrededor de 63 dólares.
Este artículo fue publicado originalmente en BlockTribune.