Adopción Altcoins

Coinbase Pro añade a Tezos en su plataforma

Autor Por Redacción Cripto247
Coinbase Pro añade a Tezos en su plataforma
Coinbase incorpora al criptoactivo de Tezos, XTZ, a su sector profesional a partir del 5 de agosto.

El token XTZ será parte del sector profesional del exchange en 4 pasos que finalizan con la comercialización integral a partir del 5 de agosto.

Coinbase incorpora al criptoactivo de Tezos, XTZ, a su sector profesional a partir del 5 de agosto.

La compañía blockchain Tezos se encuentra en franco crecimiento. A partir de la creación de su altcoin XTZ, la empresa busca introducirlo en los distintos exchanges y en este caso, el criptoactivo se comerciará en Coinbase Pro, la plataforma profesional del gigante cripto, a principios del mes próximo.

El informe oficial explica que XTZ se lanzará a partir del 5 de agosto y el proceso de adopción de la criptomoneda constará de 4 pasos. En primer lugar sólo transferencias; después posesión, posteriormente límites y finalmente el comercio completo del criptoactivo.

El anuncio cuenta que el producto estará disponible en todas las jurisdicciones que operan con Coinbase, menos en el estado de Nueva York, en Estados Unidos. También, desde el exchange señalan que la criptomoneda no está disponible en la página principal ni en la app móvil, solo en Coinbase Pro.

La plataforma de Tezos se encuentra en una etapa de expansión notoria. Hace tres semanas, realizó un acuerdo comercial con BTG Pactual, el mayor banco de inversión latino, y la empresa árabe Dalma Capital por USD 1.000 millones. La compañía brinda un servicio de tokenización de activos que está teniendo buena recepción en el mercado.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando