Coinbase y Kraken apoyarán el hard fork Constantinopla de Ethereum

Autor Por Redacción Cripto247
Coinbase y Kraken apoyarán el hard fork Constantinopla de Ethereum

El cambio es un paso de un paradigma de prueba de trabajo (PoW) a prueba de participación (PoS)

Los exchanges de criptomonedas Coinbase y Kraken anunciaron que apoyarán el hard fork Constantinopla de Ethereum. El hard fork de Ethereum, que se activará en el bloque número 7.080.000, es un paso hacia el movimiento del modelo Ethereum de un paradigma de prueba de trabajo (PoW) a prueba de participación (PoS). Consistirá en varias modificaciones de la base de código especificadas por cinco propuestas diferentes de mejora de ethereum (EIPs). Éstos incluyen:

  • EIP 145 implementa el cambio de Bitwise, que acelera la aritmética en la red y reduce el costo de gas de las transacciones, lo que abaratará la ejecución de ciertos contratos inteligentes en Ethereum.
  • El EIP 1052 aumenta la eficiencia con respecto al tiempo de computación de los contratos, en lugar de verificar el bytecode de un contrato, el EIP 1052 lo hará de manera que solo se verifique el hash (o la huella digital) del contrato.
  • EIP 1283 ajusta la medición de gas para los códigos de operación SStore, como resultado, debería haber un precio más amigable para los cachés de cambios de almacenamiento.
  • EIP 1014 introduce canales estatales a la red Ethereum. Al igual que la red Lightning en Bitcoin, los state channels permitirán que las transacciones se realicen fuera de la cadena principal y deben incubar soluciones de escalada.
  • EIP 1234 retrasa la edad de Ethereum por 12 meses y reduce la recompensa de 3 ETH a 2 ETH.

En su anuncio, Coinbase dijo que tiene la intención de respaldar totalmente la actualización de Constantinopla Ethereum.

“Al comenzar la actualización, por motivos de seguridad y técnicos, haremos una pausa temporal en el envío y recepción de ETH en todas nuestras plataformas comerciales hasta que se complete la actualización y confirmemos la seguridad de la red”, dijo Coinbase.

“La actualización de la red no interferirá con la compra, venta o comercialización de ETH en Coinbase Pro, Coinbase.com o aplicaciones móviles”.

En una publicación de Twitter, Kraken dijo que también apoyarán el hard fork, y agregó que esperan que Constantinopla sea una bifurcación no contenciosa.

“No se acreditarán nuevas monedas a los tenedores de ETH, ya que esperamos que la antigua cadena se vuelva obsoleta rápidamente”, dijo Kraken.

Otros exchanges cripto importantes que apoyan la bifurcación de Ethereum son Huobi, Binance y OKEx.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando