Coinbase ya permite el comercio de XRP

Autor Por Redacción Cripto247
Coinbase ya permite el comercio de XRP

El exchange cripto anunció que sus usuarios ya pueden comprar, vender, convertir, enviar, recibir o almacenar Ripple a través de su plataforma

En un comunicado publicado en su blog, Coinbase, el reconocido exchange cripto, anunció que a partir de hoy, sus clientes podrán comprar, vender, convertir, enviar, recibir o almacenar Ripple (XRP). Para las transferencias de esta moneda virtual la firma anticipó que el usuario necesita añadir una etiqueta de destino (destination tag). Esta etiqueta es una función de dirección adicional necesaria para identificar un destinatario de la transacción más allá de una dirección de billetera.

Según indicó el exchange, XRP estará disponible para clientes en la mayoría de las jurisdicciones, pero inicialmente no estará disponible para los residentes del Reino Unido o el estado de Nueva York.

XRP es la criptomoneda utilizada por la plataforma de XRP, que admite el intercambio internacional de divisas y la transferencia de remesas. Esta red es alimentada por una cierta cantidad de servidores P2P. Todas las cuentas en esta red pueden enviar o recibir XRP entre sí, mientras que XRP puede usarse para enviar monedas fiduciarias subyacentes entre dos partes. De esta manera, XRP puede funcionar como una moneda puente en transacciones que involucran diferentes monedas, como dólares estadounidenses, yenes japoneses, euros, francos y otros en uso en la red XRP.

“Una de las solicitudes más comunes que recibimos de los clientes es poder comerciar más activos en nuestra plataforma. Con el reciente anuncio de nuestro nuevo proceso de listado, anticipamos enumerar más activos a lo largo del tiempo que cumplan con nuestros estándares. También estamos invirtiendo en nuevas herramientas para ayudar a las personas a entender y explorar las criptomonedas”, concluyeron.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando