Solo 5 tips 28/09/2018 - 17:36

Cómo las ICO pueden generar confianza en los inversores

Autor Por Redacción Cripto247
Cómo las ICO pueden generar confianza en los inversores

Transparencia, presentación del equipo de trabajo, actualización de contenidos en redes sociales son algunos de los consejos

Casi el 50 por ciento de las Ofertas de Monedas Iniciales (ICO) de 2017 actualmente están decayendo, y un factor serio en esta falta de éxito proviene de la poca confianza en sus negocios. Invertir en ICO es arriesgado. La poca regulación da como resultado una vulnerabilidad al fraude y está posponiendo la inversión de la gente, y con razón.

Dicho esto, las ICO pueden ser una oportunidad de inversión increíble, con un gran potencial de crecimiento a partir de la preventa; y si un contribuyente potencial tiene confianza en un proyecto, no hay absolutamente ninguna razón para que ellos no inviertan.

Entonces, ¿cómo un emprendedor puede ganarse la confianza de los inversores?

Transparencia

Un factor clave para convencer a otros de su legitimidad es a través de ser lo más transparente posible. Por supuesto, no se pueden dar todos los detalles, pero dejar que los posibles contribuyentes comprendan el funcionamiento interno de su empresa puede ayudarlos a mostrarles todo el trabajo que se realiza en su ICO.

Ser transparente desarrolla una relación única con los inversores. Demuéstrales que te alineas con la conformidad legal: incluso puedes mostrar clips de pruebas en el sitio; lo que sea necesario para mostrar al mundo que eres genuino en tus esfuerzos, trabajando duro para que este proyecto sea un éxito, va mucho más allá de lo que crees.

Redes sociales

En promedio, las personas pasan 116 minutos de su día en las redes sociales, algo menos de dos horas para ver lo que otras personas están haciendo. Solo un tonto se perdería esta oportunidad tanto para la exposición como para la posibilidad de involucrar a futuros colaboradores.

Use Facebook, LinkedIn y Twitter, y también otros sitios de redes sociales, para brindar a las personas actualizaciones periódicas sobre detalles de productos, publicaciones de blogs, entrevistas e información; cualquier cosa que se te ocurra. Las actualizaciones frecuentes a través de un canal que la gente revisará independientemente de ellos hacen que los inversionistas se sientan involucrados en la progresión del proyecto, conectados y valorados, esa información adicional solo ayuda a cerrar esa relación.

Presenta a tu equipo

Por ahora, los contribuyentes sienten que la plataforma es segura, conocen el funcionamiento interno de su producto y se sienten involucrados con el proyecto; es hora de mostrarles el equipo detrás de esto. Está muy bien tener un producto brillante, pero si alguien tiene un proyecto que no puede presentar, ¿cómo puede un inversor confiar en él?

Implemente los blogs, las entrevistas, las preguntas y respuestas y también active sus cuentas de redes sociales. ¿Tiene su CEO un increíble historial de lanzamiento de ICOs? Grita al respecto. Y un equipo de liderazgo inexperto tampoco es necesariamente algo malo: solo necesitas mostrarles a los contribuyentes por qué están en la posición que ocupan.

Crea un extenso white book

No todo el mundo revisará todo el documento de adelante hacia atrás, pero tener un esquema detallado de todo lo relacionado con su proyecto les brinda a los colaboradores acceso a la información específica que puedan necesitar.

Tener un libro blanco fuerte y completo en el lugar permite a los inversores completar su debida diligencia en su propio tiempo libre. Es un tema recurrente: acceso a la información. Cuantos más accesos tenga, mayor es la asignación que da para que la confianza florezca.

Delineando una hoja de ruta claramente definida

Las acciones hablan más que las palabras, pero si muestra a los futuros contribuyentes exactamente lo que está planificando y cómo va a implementar ese plan, y luego seguirlo, no hay absolutamente ninguna razón para que crean que puede continuar en esa línea.

Esbozar su estrategia es una manera brillante de probar que cumple con las promesas, y si puede hacerlo antes de que el ICO comience, incluso con los pasos más pequeños, los inversores estarán más dispuestos a confiar en usted una vez que la venta haya aumentado.

Crear confianza no es fácil, pero es increíblemente vital para ayudar al éxito de su ICO. Sin duda, puede ser la diferencia entre un ICO que comienza a funcionar y uno que fracasa por completo.

El proceso comienza temprano y requiere una enorme cantidad de tiempo y esfuerzo, como crear confianza cara a cara, pero las recompensas son enormes.

Por: Tomislav Matic, CEO de Crypto Future

Publicado originalmente en Block Tribune 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando