Mercados

Continúa la carrera alcista de Bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Continúa la carrera alcista de Bitcoin

A pesar de la caída del viernes, el aumento del precio continúa.

El precio de bitcoin venía en aumento durante toda la semana pasada. Hasta el jueves a la tarde había subido mil dólares, pero el viernes por la mañana tuvo una recaída.

El lunes había comenzado en USD 7.000 y para el jueves ya rozaba los USD 8.000, según CoinMarketCap, pero la corrida del viernes hizo que en una hora cayera casi mil dólares.

Durante el viernes y el sábado, bitcoin rondó los USD 7.300, pero una nueva escalada llegaría el domingo para ubicarse este lunes en casi USD 8.000. El medio CCN comparó este crecimiento con el récord del 2017 cuando alcanzó un 80% de crecimiento en el segundo trimestre.

Finalmente, a fin del 2017 BTC llegó a casi USD 20.000 con un alza del 219% en sólo tres meses.

Según Forbes, bitcoin cayó el viernes por una venta masiva en el mercado de Bitstamp lo cual produjo un efecto rebote en otros inversores.

Algunas cuentas están programadas para vender automáticamente si BTC llegara a un precio determinado, como el del viernes. De esta forma, la venta masiva de esa jornada podría haber generado una reacción en cadena de venta automática.

Por otra parte, otras criptomonedas también están en una carrera alcista. Ether aumentó USD 35 la última semana, lo que implica un aumento de casi 16% en una semana, según informó CoinMarketCap. Ripple también está subiendo su precio. La última semana, XRP aumentó de USD 0,31 a USD 0,38.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando