Tendencias Cripto

El 50% de las transacciones diarias de cripto son con XRP

Autor Por Redacción Cripto247
El 50% de las transacciones diarias de cripto son con XRP
El 50% de las transacciones diarias de cripto son con XRP.

En las últimas 24 horas, el registro muestra que las operaciones fueron lideradas por las altcoins.

El 50% de las transacciones diarias de cripto son con XRP.

Un informe muestra que el 50% de las transacciones cripto fueron realizadas con XRP. Mientras que el podio lo cierran ether con BTC y bitcoin cash compartiendo el tercer puesto. El último registro similar fue en 2017.

Las operaciones con la criptomoneda de Ripple se encuentra en su pico más alto. La página especializada en criptodatos BitInfoCharts registró 1,7 millones de transacciones diarias de XRP y así el tercer criptoactivo en volumen de mercado se impone como el más tradeado del mundo digital.

Hace poco más de una semana, la alt de Ripple tenía un promedio de 730.000 movimientos diarios, por lo que el aumento implica más de un 100% en menos de 10 días. El último registro de una actividad tan alta de XRP fue uno de los mejores momentos del ecosistema cripto: el pico histórico de diciembre 2017. La posterior caída del precio de bitcoin trajo un fuerte movimiento para la tercera criptomoneda con más capitalización del mercado.

Los motivos de este auge no son claros. Algunos analistas lo explican en la asociación de Ripple con la red de pagos Moneygram. Mientras que otros especialistas señalan que la criptomoneda alternativa obtuvo popularidad a partir del Swell, un evento que realizará la compañía en noviembre. De todas formas, ninguna de estas teorías satisface demasiado a los inversores.

A esta hora, XRP se cotiza en USD 0,29 y encuentra uno de sus mejores momentos en lo que va del mes. De todas formas, el fin de semana la altcoin llegó a comerciarse en USD 0,32 por lo que no se trata de una suba efímera, sino de un aumento sostenido desde el quiebre del precio bitcoin de la semana pasada.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando