El derrumbe de bitcion cash

Autor Por Redacción Cripto247

Qué pasó con la cuarta criptomoneda más grande que resultó en la pérdida de casi el 50% de su valor en el útimo mes

Bitcoin Cash es el resultado de un fork, una bifurcación en el código de bitcoin, la criptomoneda más importante. Durante la última semana, dos facciones intentaron obtener el control sobre el nombre y el código de bitcoin cash. La incertidumbre hizo que su precio baje, así como también el de bitcoin. El 15 de noviembre, como resultado de una disputa interna, bitcoin cash se partió en dos.

El grupo de Bitcoin SV, representado por el multimillonario Calvin Ayre, que parece estar perdiendo la batalla dijo el viernes que el grupo ya no quiere el nombre “bitcoin cash” y continuarán denominándose “Bitcoin SV” de ahora en adelante.

La otra banda, llamada ABC e impulsada por el inversor Roger Ver, conocido como el “Jesús del Bitcoin” por ser uno de los pioneros en el ecosistema cripto y el gigante chino Bitmain, estará a cargo de Bitcoin Cash. ABC ganó una carrera conocida como el Consenso de Nakamoto, en la que las computadoras que soportan la red de Bitcoin Cash votaron a favor de ABC o SV, que ofrecían diferentes mejoras técnicas a la red.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando