30/01/2019 - 15:39

El ICO de BitTorrent recaudó USD 7.1 millones en menos de 15 minutos

Autor Por Redacción Cripto247
El ICO de BitTorrent recaudó USD 7.1 millones en menos de 15 minutos

La empresa había sido adquirida por el fundador de TRON Justin Sun el invierno pasado

El lanzamiento del ICO de BitTorrent, que se realizó en la plataforma Binance Launchpad el martes 28, fue un éxito. El popular cliente de torrents recaudó USD 7.1 millones en menos de 15 minutos. A pesar de eso, algunos usuarios interesados se quejaron de no haber podido participar en la adquisición de la oferta inicial de monedas.

BitTorrent había sido adquirida por el fundador de TRON Justin Sun el invierno pasado. Según el comunicado oficial publicado por Binance la venta de tokens se realizó en dos sesiones simultáneas: una para compras con Binance Coin (BNB) y otra para compras con TRON (TRX), que se terminaron rápidamente.

“En la sesión de BNB, los 23.76 mil millones de BTT se vendieron a los participantes (…) en 13 minutos y 25 segundos. Mientras tanto, en la sesión de TRON, los 35.64 mil millones de BTT se vendieron en 14 minutos y 41 segundos”, anunciaron.

Al momento de la venta, el BTT tenía un precio de 0.00001824 BNB o 0.00447261 TRX. En otras palabras, 1 BNB puede comprar 54,824.56 BTT, mientras que 1 TRX puede comprar 223.58 BTT. Los participantes pudieron comprar entre 100 mil BTT (la cantidad mínima elegible para la compra) y 166.666.666 BTT (la cantidad máxima).

“BitTorrent es un proyecto de blockchain afiliado a TRON para el intercambio de archivos peer-to-peer, lo que da a una nueva generación de creadores de contenido las herramientas para distribuir su contenido directamente a otros en la web. El nuevo token BTT de BitTorrent permitirá a los pares de BitTorrent incentivar las actividades que conducen a un mejor intercambio de archivos, como el uso de redes más rápidas y la habilitación de períodos de siembra más largos [seeding periods]. BitTorrent tiene actualmente 100 millones de usuarios activos mensuales (MAU) en 138 países”.

De acuerdo con Binance, los usuarios de los siguientes países no pudieron participar de la compra: Afganistán, Albania, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Burundi, República Centroafricana, Costa de Marfil, Cuba, República Democrática del Congo, Etiopía, Guinea, Guinea-Bissau, Irán, Iraq, Líbano, Liberia, Libia, China continental, Myanmar (Birmania), Corea del Norte, República de Macedonia (ARYM), Serbia, Somalia, Sudán del Sur, Sri Lanka, Sudán, Siria, Tailandia, Trinidad y Tobago, Túnez, Uganda, Ucrania, Estados Unidos de América (EE.UU.), Venezuela , Yemen y Zimbabwe.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando