Precio Bitcoin

El precio de bitcoin volvió a superar los USD 10.000

Autor Por Redacción Cripto247
El precio de bitcoin volvió a superar los USD 10.000
El precio de bitcoin volvió a superar los USD 10.000.

Esta mañana bitcoin comenzó la jornada trepando por encima de los USD 10.000 y ahora encuentra un piso en las 5 cifras.

El precio de bitcoin volvió a superar los USD 10.000 y encuentra un nuevo piso.

Al comienzo de la mañana del jueves, la cotización de bitcoin volvió a superar los 5 dígitos. Impulsado por la confianza de algunos sectores de Estados Unidos y la aparición de la plataforma de contratos futuros de Intercontinental Exchange en el país norteamericano, BTC ya opera en USD 10.000 y encuentra la estabilidad en este nuevo piso.

Sacudida por distintos factores, la principal criptomoneda logra salir adelante y ya opera por encima de las 5, al cierre de esta nota. La fuerte caída del 4% del lunes lo había llevado al segundo peor mínimo de los últimos 30 días. BTC cotizó cerca de los USD 9.500, pero los especialistas señalan que esta tendencia será revertida y que traerá nuevos aumentos.

Por otro lado, algunos analistas como Omkar Godbole de Coindesk explican que la criptomoneda más importante necesita subir USD 1.000 más para volver a alcanzar la bullrun de hace un mes. Una ruptura del precio en USD 11.000 podría quebrar la tendencia bajista que el especialistas señala que parece que va a continuar.

Otro factor importante es que también cayó el volumen de operaciones, aunque el hecho de que esté bajo implica que un crecimiento de este índice podría generar un fuerte aumento en el precio. No obstante, muchos analistas explican que la tendencia de bajas transacciones parece que sólo se modifica cuando el precio baja, según un informe que ya había sido analizado por CRIPTO247.

De esta forma, la tendencia en bitcoin se mantiene y una ruptura significativa en el precio no parece una opción cercana. Mientras que un aumento en el valor de BTC que no se apareje a un gran volumen de compra, genera que también suban los precios de los altcoins.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando