Aumento Altcoins

¿Es el momento de los altcoins?

Autor Por Redacción Cripto247
¿Es el momento de los altcoins?
El precio de LTC, Cardano y Binance Coin aumenta

El aumento del precio de bitcoin hace que otras monedas como Litecoin o Binance coin, se sumen en esa tendencia alcista, aún si el BTC frena su escalada.

La escalada en el precio de bitcoin casi siempre trae esperanza para otras monedas alternativas del mundo cripto como Litecoin (LTC), Binance Coin (BVB) y Cardano (ADA). Aún cuando el aumento de BTC mermó, el panorama para las altcoins parece no cambiar. El valor de criptomonedas como LTC, BNB y ADA sigue subiendo con buen ritmo.

Litecoin aumentó un 8,86% en las últimas 24 horas. El precio de LTC llegó a USD 139 y la cuarta criptomonda, según su valor, logró una capitalización de mercado de USD 8.600 millones.

Un año antes de la reducción a la mitad de su emisión (hecho que sucederá en agosto), Litecoin comenzó a subir su precio, así como también aumentaron otros criptoactivos. En este caso, la escalada de esta semana tuvo a LTC como protagonista con un 36% en el alza de su cotización, mientras que BTC y Ethereum subieron un poco más de 2%.

Binance Coin fue el segundo ganador de la semana. BNB escaló hasta que su precio llegó a USD 33.45, lo que implica un aumento de 5.15% en tan sólo 24 horas. De esta forma, la criptomoneda de uno de los exchanges más importantes alcanzó una capitalización de mercado de USD 4.770 millones y se convirtió en uno de los 10 criptoactivos más cotizados con mejor desempeño en el 2019. BVB ha aumentado un 415% en menos de 4 meses.

Por su parte, Cardano, la undécima criptomoneda en precio por debajo de Stellar, aumentó un 6% en la última semana. ADA superó los USD 0,9 y logró una capitalización de mercado de más de USD 2.300 millones.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando