Altcoins 28/12/2020 - 13:39

Ethereum comienza a recuperar el terreno perdido luego del récord en el precio de BTC

Autor Por Redacción Cripto247
Ethereum comienza a recuperar el terreno perdido luego del récord en el precio de BTC
Proyectan un crecimiento inminente del precio de ethereum

Ethereum está luchando por igualar el impulso y recuperar un poco del terreno perdido ante la principal criptomoneda del mercado.

Luego del increíble salto de Bitcoin, alcanzando picos históricos, superando récords de precio e ingresando en territorio desconocido, Ethereum está luchando por igualar el impulso y recuperar un poco del terreno perdido ante la principal criptomoneda del mercado, un mercado en el que el resto de las altcoins, aún con importantes subas, no lograron igualar.

Con el dominio abrumador de BTC, que sigue aumentando su precio día a día, una “temporada alternativa”, es decir, de auge de altcoins, se ha puesto en pausa. Mientras el rendimiento de ETH frente a BTC no ha sido bueno en las últimas semanas, algunos analistas, además, ven que la caída de ethereum contra el USD es inminente.

Y este movimiento podría tener graves implicaciones para el mercado de altcoins, y DeFi en particular. Sin embargo, los expertos todavía son optimistas y esperan que 2021 sea el año de ETH, alcanzado nuevos máximos históricos.

A pesar de su debilidad frente a BTC, en los últimos días el par ETH/USD se ha mantenido bastante estable y ha mostrado algunos signos moderados de fortaleza. Con un precio en torno a los USD 730, ETH no solo experimenta estabilidad y fuerza, sino que en las últimas 48 horas ha crecido un 7%.

La presión de venta ha provocado que se vean múltiples fuertes liquidaciones, pero parece haberse recuperado y durante el lunes ha ganado terreno, recuperando ganancias.

Esta fortaleza es el argumento en el que los entusiastas y especialistas se basan para esperar un movimiento aún más grande durante 2021. Esperanza que se mantiene aún viendo desde abajo como Bitcoin sigue siendo la estrella del mercado y con la mira puesta en seguir ganando terreno frente a la principal criptomoneda.

 

Seguir leyendo:

► Otra firma de inversiones pasa sus activos a Bitcoin
► Se esperan más inversiones institucionales en Bitcoin para el 2021. Te contamos las razones.
► JP Morgan explica porqué el precio de Bitcoin no retrocede luego del rally

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando