Exchanges Avances

Gemini lanza un servicio de custodia de criptoactivos

Autor Por Redacción Cripto247
Gemini lanza un servicio de custodia de criptoactivos
Gemini lanza un servicio de custodia de criptoactivos.

Gemini Custody admitirá 18 criptomonedas que incluyen las principales monedas, a excepción de XRP.

Gemini lanza un servicio de custodia de criptoactivos.

El exchange de los hermanos Winklevoss con sede en Nueva York lanzó Gemini Custody, su servicio de protección de criptoactivos. La herramienta brindará una mayor seguridad a más de 18 criptomonedas, entre las que destacan bitcoin, ether y litecoin con la clara ausencia de XRP.

En un comunicado de prensa lanzado este martes, Gemini confirmó que el servicio lanzado esta mañana permitirá a sus clientes verificar saldos y descargar el estados de sus cuentas. Además, los usuarios podrán iniciar retiros y dar a los auditores acceso de solo lectura para confirmar los números y las operaciones.

Según el anuncio, Gemini Custody admitirá un total de 18 criptomonedas. En el listado final, se destacan bitcoin, ether, bitcoin cash, litecoin y zcash, con la notoria ausencia de XRP. Así como también se incluyó a los siguientes tokens ERC-20: 0x, augur, BAT, pan, dai, decentraland, enjin, flexacoin, gemini dollar, kyber network, loom network, maker y omisego.

Los clientes también podrán comerciar con sus activos custodiados en el exchange sin esperar a que se transfieran del almacenamiento offline.

Tyler Winklevoss destacó que la seguridad es esencial para la maduración de las criptomonedas como activos financieros: “Desde el primer día, Gemini reconoce la necesidad de una herramienta de custodia de clase mundial que sea segura, compatible y fácil de usar para individuos e instituciones de todo el globo“.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando