Altcoins 18/10/2018 - 18:07

James Rodríguez, Gwyneth Patrow y Ashton Kutcher: estrellas seducidas con el poder de las criptomonedas

Autor Por Redacción Cripto247
James Rodríguez, Gwyneth Patrow y Ashton Kutcher: estrellas seducidas con el poder de las criptomonedas

Algunos hasta emitieron sus propios tokens

Futbolistas, cantantes, actores y empresarios, entre otros famosos, se suben a la popularidad de las criptomonedas y blockchain ya sea como inversores o promotores. Los une el interés y el potencial que genera esta tecnología.

El 10 de la Selección Colombiana de fútbol que se encuentra hoy en Rusia disputando el Mundial anunció recientemente el lanzamiento de su propia criptomoneda. A partir del 10 de junio, los interesados pueden adquirir el token JR10 a través de la plataforma de financiamiento SelfSell.

Sobre el lanzamiento de tu propio token, el futbolista destacó que es “un experimento superincreíble”. Solo en la preventa JR10 recaudó medio millón de dólares.

2. Floyd Mayweather

El boxeador subió esta imagen a su cuenta de Instagram junto con el hashtag #crypto

El ex boxeador profesional y cinco veces campeón del mundo, Floyd Mayweather, logró recaudar 33 millones de dólares con el ICO Stox.

3. Luis Suárez

Luis Suárez promocionó stox.com, una plataforma de predicción de mercados que funciona sobre Ethereum

Stox también captó la atención del futbolista uruguayo Luis Suárez que invitó por su cuenta de Instagram (con 27 millones de seguidores) a conocer la plataforma popularizada por Mayweather.

4. Mike Tyson

En septiembre de 2015, Mike Tyson, dos veces campeón mundial de pesos pesados, anunció una alianza con una compañía de cajeros automáticos de bitcoin y aseguró sentirse “agradecido” por formar parte de la revolución propulsada por esta criptomoneda.

5. Richard Branson

El empresario dueño de Virgin Group Richard Branson invirtió el año pasado en la empresa de nombre Blockchain, una plataforma de monederos virtuales de criptomonedas. Ya en 2016 había anticipado que bitcoin era una “revolución económica”.

“El enfoque de Blockchain [la empresa] se basa en construir la tecnología más usada y confiable de billeteras virtuales, permitiendo a los usuarios ser como sus propios bancos”, explicó el multimillonario.

6. Gwyneth Patrow

Por otro lado, la cantante y actriz Gwyneth Paltrow se convirtió en la imagen de Abra, una plataforma de pagos, que funciona también como exchange y billetera virtual de criptomonedas.

7. Ashton Kutcher

Kutcher, además de actor, es inversor en más de 50 empresas entre ellas Skype, Uber y Spotify

En Hollywood, el reconocido actor es cofundador e inversionista de Bitpay, una empresa líder en simplificar el pago en bitcoins en locales comerciales.

8. Imogen Heap

Finalmente, Imogen Heap, la estrella británica ganadora de un Grammy, presentará en noviembre una nueva forma de comercializar música a través de la tecnología blockchain que permitirá que los artistas sean los verdaderos beneficiados de los ingresos que generan. En 2015 la cantante utilizó Ethereum para lanzar una canción a 0.60 centavos de dólar cada descarga.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando