Opinión Bitcoin

John McAfee reafirmó que bitcoin llegará USD 1 millón para 2020

Autor Por Redacción Cripto247
John McAfee reafirmó que bitcoin llegará USD 1 millón para 2020

Cuando la principal criptomoneda volvió a caer por debajo de los USD 11.000, el entusiasta de los criptoactivos salió a respaldar a bitcoin

John McAfee, creador del antivirus que lleva su nombre y entusiasta de las criptomonedas, salió a defender a bitcoin a través de Twitter. El reconocido empresario que se encuentra prófugo en Cuba, acusado de evasión de impuestos, publicó con ironía, fiel a su estilo, que se estaba riendo de las preocupaciones con respecto al precio de bitcoin.

El creador del reconocido antivirus es muy popular por sus proyecciones en Twitter sobre las criptomonedas. Este lunes, cuando el principal cripoactivo cayó por debajo de los USD 10.000, McAfee se pronunció en la red social: “Bitcoin está cerca de los USD 10.000 y la gente se preocupa ¿Por qué presta atención a las fluctuaciones semanales? Miren los últimos meses! Está subiendo drásticamente. Sigo siendo positivo en cuanto a mi precio BTC de USD 1 millón para finales de 2020“.

Por otro lado, el referente en las redes de los criptoactivos sentó posición sobre las criptomonedas alternativas, sobre las cuales mantiene una posición distinta a la de otros: “Las altcoins como MTC y Apolo se multiplicarán por diez“. Mientras algunos como el popular inversor Max Keiser afirmaron que los alts van a desaparecer.

En 2016, McAfee se propuso como candidato a presidente por el Partido Libertario en Estados Unidos, pero no logró ser postulado por el frente que optó por Gary Johnson. Nuevamente, el excéntrico empresario digital, se postuló, pero esta vez desde Cuba y prófugo de la justicia. Su objetivo es darle visibilidad a los criptoactivos que sufrieron el rechazo de las autoridades del país norteamericano.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando