Precio Altcoins

La carta de Ripple al Congreso norteamericano incentiva a las altcoins

Por Felipe González
La carta de Ripple al Congreso norteamericano incentiva a las altcoins
La carta de Ripple al Congreso norteamericano generó un aumento en el precio de los demás altcoins,

El mensaje enviado por la empresa creadora de XRP motivó a un aumento en el precio de las demás criptomonedas alternativas.

La carta de Ripple al Congreso norteamericano generó un aumento en el precio de las demás altcoins.

Ripple, la compañía creadora de XRP, envió una carta al Congreso de Estados Unidos que tuvo un significativo impacto en el precio de las demás altcoins. De las 15 principales criptomonedas alternativas, sólo 2 tuvieron una pequeña caída diaria.

Para empezar, el mensaje fue enviado por Ripple hace dos días y desde ahí, su token se encuentra en una tendencia alcista. De esta forma, la tercera criptomoneda en cotización de mercado revirtió un período de caídas notables.

XRP se cotizaba en un piso de USD 0.310, pero luego de la carta que envió al Congreso norteamericano, ya se estabiliza en USD 0.316 con un aumento diario de más del 2,5% total. La capitalización total de mercado del tercer criptoactivo más importante es de USD 13.556 millones.

Por su parte, Ether había caído por debajo de los USD 300, pero a esta hora luego de dos días de fuerte volatilidad ya opera en USD 310 con un aumento de más del 5% desde su piso de USD 298 hace dos días.

A excepción de Stellar y Binance Coin, todas las demás altcoins aumentaron su precio en las últimas 24 horas. Las más destacadas fueron Bitcoin Cash con 1,63% diario y UNUS SED LEO con un 1,19% este martes.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando