Precio Bitcoin y Libra

La expectativa de bitcoin se mantiene en las resoluciones sobre Libra

Autor Por Redacción Cripto247
La expectativa de bitcoin se mantiene en las resoluciones sobre Libra

Según los analistas, el precio de bitcoin se lanzaría o caería acorde a la recepción de la declaración de los directivos de Libra en el Congreso de Estados Unidos.

La expectativa en el precio bitcoin se mantiene en las resoluciones sobre Libra.

El precio de bitcoin y la aparición masiva de inversores institucionales en el último tiempo tiene mucho que ver con Libra, el nuevo token de Facebook. Por eso, el ecosistema cripto se mantiene muy alerta respecto a los distintos de fallos del mundo, y sobre todo los de Estados Unidos, con respecto a la nueva criptomoneda.

Las declaraciones de Trump tuvieron una buena recepción en el mundo de los activos digitales. La gran mayoría destacó que es importante que el presidente de Estados Unidos reconozca la existencia de bitcoin. Mientras que otros agradecieron “la publicidad gratis“.

En este caso, si Libra obtiene un fallo favorable del Congreso de Estados Unidos, los especialistas esperan que el precio de BTC se dispare. Mientras tanto, estos días previos a la audiencia del martes, el mercado encontró una tendencia bajista que llevó a bitcoin por debajo de los USD 10.000, un récord negativo en el último mes.

Por eso, la declaración de David Marcus, uno de los directores del proyecto Libra, ante el Senado y la Cámara de Representantes, el martes y el miércoles respectivamente, tendrá un fuerte impacto en el precio de bitcoin, según explican los especialistas.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando