Adopción Global Cripto

La Juventus se suma al mundo cripto

Autor Por Redacción Cripto247
La Juventus se suma al mundo cripto
La Juventus se suma al mundo cripto.

El club italiano de fútbol lanzó un token que permite a sus hinchas votar y participar de encuestas.

La Juventus se suma al mundo cripto.

La Juventus, uno de los clubes de fútbol de Italia más importantes, lanzó un token que permite a sus hinchas participar en votaciones y encuestas.

El equipo italiano apodado la Vecchia Signora anunció que el criptoactivo que lleva su nombre permite a los usuarios ser parte de la plataforma blockchain Socios. Este sitio trabaja con merchandising y otros juegos especiales con distintos clubes del mundo como PSG, Atlético de Madrid, entre otros.

Cada token vale 2 euros y habrá un cupo de fichas gratis para los hinchas que se sumen a la aplicaciónToken Hunt” que trabajar con imágenes de realidad virtual. Los seguidores del sitio podrán votar en distintas decisiones relacionadas al club, como por ejemplo las canciones que se emiten cuando el equipo hace un gol.

El objetivo era lanzar esta nueva iniciativa en el primer trimestre de 2019, pero la confirmación se fue dilatando. Esta decisión se tomó a partir del éxito de la plataforma cripto en otros clubes y deportes del mundo.

Como ya informó CRIPTO247, el deporte y el ecosistema digital vienen vinculándose hace bastante tiempo. Distintos jugadores de la NBA (la liga más importante de básquet) han decidido tokenizar sus contratos. Mientras que otros grandes del fútbol como el Benfica de Portugal, uno de los clubes con más socios, o la Roma de Italia decidieron incurrir en distintos servicios blockchain que permiten a sus hinchas participar de plataformas con juegos y distintas actividades.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando