Precio Criptomonedas 13/11/2019 - 16:45

Las altcoins no aprovechan la tendencia bajista de bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Las altcoins no aprovechan la tendencia bajista de bitcoin
Las altcoins no aprovechan la tendencia bajista de bitcoin.

Las principales criptomonedas alternativas no sufrieron el impacto de la caída de BTC pero tampoco capitalizaron ese retroceso.

Las altcoins no aprovechan la tendencia bajista de bitcoin.

Bitcoin se encuentra en una tendencia negativa tras su ruptura negativa del viernes. Las principales altcoins no aprovecharon esta caída y se encuentran en el mismo pozo que BTC. La cotización actual de la criptomoneda más importante ronda los USD 8750.

Desde el 8 de noviembre que bitcoin tiene a los USD 9.000 como techo. Ese pico de estabilidad coincidió con un buen momento de las alts que no pudieron capitalizar el retroceso del criptoactivo más importante y hasta algunas, como XRP, sufrieron una ruptura negativa similar.

El sábado se produjo una recuperación generalizada en el precio de las criptomonedas, pero las únicas que pudieron mantener esa tendencia de las 5 principales fueron ether y litecoin. ETH se sigue cotizando cerca de los USD 190, aunque todavía no logra acercarse a la barrera psicológica de los USD 200 en los que se comerciaba hace 2 meses. Mientras que LTC promedia los USD 60 y pretende volver a acercarse a los USD 65, su máximo de este octubre y noviembre.

Por su parte, XRP fue uno de los criptoactivos más golpeados por el efecto derrame del mal momento de bitcoin. La criptomoneda de Ripple perdió cerca del 13% de su cotización en menos de una semana y a esta hora se vende en USD 0,273 en los principales exchanges. Su pico era superior a los USD 0,31 y había alcanzado récords de más de dos meses.

A esta hora, el panorama es incierto para el mundo cripto. Las principales altcoins no logran capitalizar los inversores que vendieron sus bitcoin. Las alts con mejor rendimiento de los últimos días fueron link, NEO y binance coin que recibe el impulso del reconocido exchange de CZ y sus nuevos productos.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando