Las publicidades de blockchain no requerirán aprobación previa para figurar en Facebook


La empresa de Zuckerberg cambió la regla que regía desde junio del año anterior solo para la tecnología, las criptomonedas todavía requieren permiso por escrito
El gigante de las redes sociales Facebook ha actualizado sus políticas publicitarias relacionadas con blockchain, criptomonedas y productos y servicios financieros.
En junio de 2018, la empresa actualizó sus políticas publicitarias para exigir una aprobación previa por escrito para anunciar productos y servicios relacionados con cripto en Facebook. En ese momento, los anunciantes que querían publicar anuncios de productos y servicios de criptomonedas debían presentar una solicitud para ayudar a Facebook a evaluar su elegibilidad, incluidas las licencias que han obtenido, si se negocian en una bolsa de valores pública y otros antecedentes públicos relevantes en su negocio
En la última actualización de su política de publicidad, Facebook dijo que si bien todavía requerirán que las personas soliciten la aprobación de anuncios que promueven las criptomonedas, ahora reducirán esta política para que ya no requieran la aprobación previa de los anuncios relacionados con la tecnología blockchain, noticias de la industria, educación o eventos. relacionado con la criptomoneda.
“Al igual que con todos los anuncios en Facebook, requerimos que el texto del anuncio, la orientación, el posicionamiento, las imágenes y el contenido de la página de destino cumplan con esta política actualizada, así como con todas nuestras Políticas de Publicidad y Normas de la Comunidad”, dijo Facebook. “Por ejemplo, un anuncio que se dirige a una página de destino que presenta un producto restringido, como un intercambio de criptomonedas, todavía requerirá aprobación previa. O, si la página de destino incluye un producto prohibido, como una oferta inicial de monedas (ICO), lo rechazaremos “.
Facebook también anunció que actualizará su Política de productos y servicios financieros prohibidos el 5 de junio para que ya no permita que los anuncios promocionen los contratos por diferencias (CFD), que según la compañía a menudo engañan a las personas debido a su complejidad. Facebook también continuará prohibiendo los anuncios de ofertas de monedas iniciales (ICO), así como los anuncios de opciones binarias.
“Estamos comprometidos con la prevención de publicidad engañosa en nuestras plataformas, especialmente en el área de productos y servicios financieros”, dijo Facebook. “Debido a esto, las personas que deseen promover la criptomoneda y productos estrechamente relacionados, como los intercambios de criptomonedas y el software y hardware de minería, todavía tendrán que pasar por un proceso de revisión. “Este proceso continuará teniendo en cuenta las licencias que hayan obtenido, ya sea que se negocien en una bolsa de valores pública (o sean una subsidiaria de una empresa pública) y otros antecedentes públicos relevantes en su negocio”.