Exchanges y Empresas 08/09/2019 - 09:21

LINE obtuvo una licencia de exchange en Japón

Autor Por Redacción Cripto247
LINE obtuvo una licencia de exchange en Japón

El área de activos digitales y blockchain de la empresa ya puede operar con las principales criptomonedas en el país asiático bajo el nombre de BitMax.

LINE, el gigante de la mensajería, consiguió una licencia para operar como exchange en Japón. La subsidiaria LVC Corporation, especializado en activos digitales y blockchain, ya puede tradear con las principales criptomonedas bajo el nombre de BitMax.

Según informan los enviados de Cointelegraph, el exchange podrá comerciar con Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC) y XRP a partir de la licencia que le otorgó la Agencia de Servicios Financieros japonesa. LINE ya había lanzado su Link, su propio token, en mediados de 2018, pero por ahora no está disponible en BitMax.

De esta forma, los 80 millones de usuarios que se estima que tiene LINE podrán operar con las criptomonedas más importantes del mercado. La red social tiene 187 millones de clientes en el mundo y 50 millones en Line Pay, su app de pago móvil.

La compañía de mensajería lanzó su trading BITBOX en julio del año pasado con sede en Singapur. Según los informes, LINE reutilizará la infraestructura de esa plataforma para BITMAX, pero debido a los requisitos de Japón —vigentes desde la modificación de la regulación de abril del 2017— la estructura del exchange más antiguo no es legalmente compatible en el país nipón.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando