Opinión Altcoins 18/06/2019 - 11:00

Los expertos proyectaron un futuro incierto para los altcoins

Autor Por Redacción Cripto247
Los expertos proyectaron un futuro incierto para los altcoins

Empresarios, reconocidos emprendedores y analistas coinciden: las criptomonedas alternativas tienen poco tiempo de vida.

Diferentes empresarios, emprendedores del sector y analistas expertos en criptomonedas coincidieron esta semana al declarar que en un mediano plazo el 99.85% de las altcoins quedarán obsoletas, y auguraron su desaparición del mercado a causa del avance de bitcoin.

La nueva y más veloz red de pagos blockhain, Lightning Network, hará que casi todos los altcoins pierdan su utilidad“, explicó en Unchain19 Igor Korsakov, un ingeniero de software. El creador de BlueWallet, una billetera digital basada en Lightning, no fue el primero en proyectar la muerte de los altcoins.

Sebastian Markowsky, director del banco de inversiones GP Bullhound, explicó que la desaparición de las criptomonedas alternativas se daría en el marco de “una gran corrección“. Esta proyección, explicó Markowsky, sería como “separar la paja del trigo“. El directivo cerró afirmando que este fenómeno implicaría “un gran crecimiento” en los criptoactivos sobrevivientes.

Max Keiser fue uno de los más tajantes al respecto: “Ningún altcoin puede hacer algo que bitcoin no pueda realizar ahora o en un futuro cercano. Por lo que son totalmente innecesarios. No agregan nada al mercado, por eso este los rechazará“.

Por su parte, Matt Hougan, jefe de investigaciones de Bitwise, declaró a principios de este año que casi todas las criptomonedas morirán y que esto podría ser algo bueno: “Hay alrededor 2.000 criptomonedas en el mercado. El 95% son inútiles y sufrirán una muerte dolorosa y merecida. Cuanto antes ocurra, mejor“.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en Twitter, Instagram, FacebookYouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando