Mercados

Nuevo aumento y récord interanual en el precio de bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Nuevo aumento y récord interanual en el precio de bitcoin

La criptomoneda más importante alcanzó los USD 8.900, cifra que no alcanzaba desde mayo del 2018.

Los expertos analizan un triángulo ascendente de tendencia alcista en su gráfico de crecimiento. Hace solo 3 semanas, BTC parecía haberse estabilizado alrededor de USD 5.500, luego subió a USD 7.300 y desde el domingo a la noche ronda los USD 9.000, según Coindesk.

El nuevo objetivo de bitcoin es alcanzar los USD 9.650, precio al que había llegado en abril del 2018. Y de este modo, la criptomoneda más importante podría redondear el ansiado valor de USD 10.000.

Este nuevo incremento en el precio de BTC tendría que ver con el gran volumen de operaciones del último domingo: el mercado movilizó alrededor de USD 10.300 millones, informó CoinMarketCap. Por su parte, Arjun Kharpal explica que este aumento tiene que ver con la incorporación de las criptomonedas, y sobre todo de bitcoin, en muchas empresas como HTC y Facebook.

Otras monedas como Ripple (XRP), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y EOS también subieron de valor entre 5% y 6% el último domingo.

La capitalización total del mercado alcanzó los USD 268.100 millones, cifra récord desde agosto del año pasado. De esta forma, se inyectaron USD 6.000 millones nuevo al mercado de criptomonedas.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando