Emprendimientos Cripto 26/06/2019 - 15:00

Opera lanza una billetera digital para iPhone

Autor Por Redacción Cripto247
Opera lanza una billetera digital para iPhone

La opción blockchain del buscador ya estaba disponible para computadoras de escritorio y Android

Opera lanza su billetera digital en IOS.

Durante meses, el sistema blockchain de Opera ha estado disponible solo para Android y computadoras de escritorio, pero con su última actualización, IOS ya cuenta con esta nueva posibilidad. El buscador de internet ofrece ahora una billetera digital que trabaja con la mayoría de los tokens y stablecoins.

Según publicó la firma, la nueva opción proporciona una billetera cripto integrada y posee la capacidad de ejecutar Web 3.0 y aplicaciones descentralizadas (dapps) sin un plug-in (una aplicación que complementa el sistema).

Desde Opera advirtieron: “Creemos que esta web será la interfaz de la red descentralizada del futuro. Con Crypto Wallet (la billetera digital) incorporado, el navegador tiene el potencial de renovar y ampliar su importante función como herramienta de acceso a la información. De esta forma, se podrán realizar transacciones en línea y corroborar la identidad de los usuarios. Esto brindará un mayor control“.

Actualmente, la billetera digital permite almacenar y comerciar con ethereum y todos los tokens y establecoins estándar de ERC-20 (el formato que permite operar en cripto). Así como también, da la posibilidad de tener objetos de colección como CryptoKitties, a través de ERC-721.

El sitio web de Opera explica que su billetera digital puede detectar y almacenar cualquier token del estándar ERC-20 usado en las aplicaciones descentralizadas dapps, así como en todos los juegos.

*

 

 

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando