Exchanges Avances 07/09/2019 - 14:32

Poloniex actualizará sus billeteras digitales de XRP

Autor Por Redacción Cripto247
Poloniex actualizará sus billeteras digitales de XRP
Poloniex actualizará sus billeteras digitales de XRP.

El exchange anunció a través de Twitter las mejoras que implementará en sus actividades con el token de Ripple.

Poloniex actualizará sus billeteras digitales de XRP.

Poloniex, el exchange norteamericano, anunció con una publicación en las redes que actualizará su billetera digital de XRP. El avance implica la reducción de los montos mínimos y la suspensión parcial de las actividades.

Este jueves, el exchange de cripto informó a través de Twitter que están buscando “mejorar la experiencia del usuario”. Por eso, decidieron lanzar una nueva actualización de sus billetera digitales de XRP que deroga el requisito del monto mínimo de 20 tokens para crear una cuenta.

Por otro lado, el posteo informa que las operaciones con depósitos redujeron sus tiempos en una proporción de 12 a 2. Por lo tanto, las transacciones se acortaron de 20 minutos a unos 15 segundos aproximadamente.

El comunicado en Twitter de Poloniex.

El trading no se verá afectado, pero los depósitos y retiros se suspenderán durante la actualización. Esperamos que el mantenimiento comience alrededor de las 15:15 UTC y dure varias horas“, señalaron desde el exchange norteamericano.

Las medidas de Poloniex toman lugar en el marco de un conflicto fuerte que lo enfrentó con algunos de sus usuarios. En mayo, una caída fuerte de la cotización de bitcoin en el trading habían afectado a varios clientes. El exchange se comprometió a compensar las pérdidas, pero muchos inversores no estuvieron satisfechos con la solución propuesta y manifestaron sus quejas en un diálogo por Redit que propuso Poloniex.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando