Empresas y Cripto 26/11/2019 - 10:45

Ripple invirtió USD 20 millones más en MoneyGram

Autor Por Redacción Cripto247
Ripple invirtió USD 20 millones más en MoneyGram
Ripple invirtió USD 20 millones más en MoneyGram.

Según lo pactado en junio, la asociación entre las compañías ya lleva otorgados USD 50 millones por parte de la firma creadora de XRP.

Ripple invirtió USD 20 millones más en MoneyGram.

MoneyGram, la segunda red de pagos más grande del mundo, informó que Ripple cerró su compromiso de inversión con USD 20 millones, según su acuerdo inicial.

El comunicad oficial del gigante mundial de la transmisión de dinero cuenta que la compañía que creó XRP concluyó el pago del acuerdo que habían realizado en el marco de su asociación estratégica para realizar operaciones con activos digitales. La fusión entre las dos compañías implicaba una inversión de USD 50 total por parte de la empresa referente del mundo cripto.

Ripple compró el capital de MoneyGram a USD 4.10 por acción y ahora poseerá, según los informes, el 9.95% de las acciones ordinarias de MoneyGram

Brad Garlinghouse, CEO de Ripple, explicó a Cointelegraph que MoneyGram comenzó a usar la cifra invertida por su empresa para pagos en Filipinas y se mostró “entusiasmado de apoyar la expansión en Europa y Australia“. El director de la compañía que creó la tercera criptomoneda más importante continuó: “Los activos digitales y la tecnología blockchain tienen el potencial de generar un enorme impacto en los pagos transfronterizos. MoneyGram y Ripple son un ejemplo de eso. Es alentador ver el rápido crecimiento y los beneficios aparecer“.

El pacto implicaba que MoneyGram ofrecía su plataforma y las actividades vinculadas a las operaciones con criptoactivos, mientras que Ripple realizó la millonaria inversión para el desarrollo. La red de pagos líder del mundo usará xRapid que trabaja con la altcoin XRP y brindará un servicio con liquidez instantánea para los usuarios que deseen transferir su dinero.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando