Tendencias Altcoins

Ripple tiene más de 500 empleados en todo el mundo

Autor Por Redacción Cripto247
Ripple tiene más de 500 empleados en todo el mundo
Ripple tiene más de 500 empleados en todo el mundo.

A pesar del momento negativo que atraviesa su token, la compañía está en franca expansión.

Ripple tiene más de 500 empleados en todo el mundo.

Ripple tiene más de 500 empleados en todo el mundo. La compañía creadora de XRP se encuentra en un período de expansión por todo el globo con adquisiciones y nuevas sucursales.

A pesar de la ola negativa de cripto en despidos y baja de precios, la compañía que desarrolló la tercera altcoin en capitalización de mercado sigue creciendo. Ripple ya abrió oficinas en 6 ubicaciones estratégicas cubriendo la mayoría de los continentes.

Pese a que XRP está en su punto más bajo del año, la empresa destaca por tener 534 empleados repartido por sus oficinas de todo el mundo. La firma de estadísticas Craft.co señaló que la mayoría de los departamentos del gigante de cripto siguen en un proceso de expansión.

El personal de la empresa también se mostró muy contento. Los 110 encuestados promediaron 4.8 estrellas sobre 5 en su calificación.

Ripple está creciendo en distintos mercados como Estados Unidos, Reino Unido y Europa, que son potencias en el mundo. Así como en otros países emergentes tal es el caso de India y Brasil. La creciente cantidad de trabajadores tiene que ver con la búsqueda de la expansión de su red de pagos tanto como de su criptomoneda nativa.

XRP se encuentra en uno de sus momentos más complejos tras caer a los USD 0,19 y ser uno de los pocos criptoactivos que cayó por debajo de su precio inicial de 2019. La tercera altcoin del mercado perdió casi el 50% de su cotización desde principio de año. Más aún, diciembre suele ser un mes positivo para esta criptomoneda, pero esta tendencia se rompió esta vez.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando