Tendencias Altcoins

Ron Hammond es el nuevo director de Relaciones Gubernamentales de Ripple

Autor Por Redacción Cripto247
Ron Hammond es el nuevo director de Relaciones Gubernamentales de Ripple
Ron Hammond es el nuevo director de Relaciones Gubernamentales de Ripple.

La compañía creadora de XRP contrató al ex asistente del Congreso de Estados para trabajar con la regulación del token.

Un ex asistente del Congreso es el nuevo director de Relaciones Gubernamentales de Ripple.

Según informó él mismo en Twitter, Ron Hammond es el nuevo director de relaciones gubernamentales de Ripple. La compañía creadora de XRP contrató al ex asistente del Congreso de Estados para trabajar con la regulación del token.

El ex miembro del parlamento norteamericano formó parte del equipo que elaboró la ley de Taxonomía de Tokens. El proyecto de ley busca excluir a las criptomonedas de la lista de valores. Así como también, se propone dar certezas regulatorias a las empresas y a los reguladores de la industria blockchain.

El tuit donde Hammond anuncia su contratación reposteado por Ripple.

El medio oficial de la compañía, el XRP Daily se mostró muy entusiasmado con la contratación de Hammond: “Ripple trabaja con más de 50 países de todo el mundo. Ahora una persona del gobierno de Estados Unidos está manejando las relaciones gubernamentales. Es impresionante“.

De esta forma, en un momento complejo del mercado para las altcoins, la compañía creadora de XRP se vuelca al mercado estadounidense contratando a un especialista en regulación norteamericana. No sólo es un guiño de acercamiento hacia USA, sino también una medida expansionista de la empresa en un contexto no tan favorable.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando