Empresas y Bitcoin

Uber, Visa y PayPal invertirán en la criptomoneda de Facebook

Autor Por Redacción Cripto247
Uber, Visa y PayPal invertirán en la criptomoneda de Facebook
Las tres grandes multinacionales aportarán USD 10 millones cada una en la creación del nuevo token.

Los gigantes internacionales aportarán USD 10 millones cada uno para la creación del nuevo token Libra

 

La compañía de Mark Zuckerberg sigue muy vinculada al mundo cripto y ahora confirmó que tendrá más de 12 patrocinadores para su nuevo token, Libra. Facebook ha trabajado en este stablecoin en secreto por más de 6 meses.

Visa, Uber y PayPal, entre otros patrocinadores, invertirán en el proyecto alrededor de USD 10 millones cada uno. Según el Journal, Stripe, Booking.com y MercadoLibre también se sumaron, aunque el informe no especifica cuál será el rol de cada uno.

Facebook anunció que estaba desarrollando la criptomoneda en diciembre de 2018, aunque desde la compañía admitieron haber analizado el proyecto hace más de un año y medio.

Se espera que la criptomoneda funcione en las apps WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger. Facebook ha sido tajante con respecto a los usos de Libra, pero la BBC sugiere que la compañía puso los ojos en mercados minoristas, para que los usuarios puedan comprar productos con descuentos.

El medio inglés advirtió que el criptoactivo podría reemplazar a las tarjetas de crédito, ya que sería un medio de pago directo entre comprador y comerciante. Esto mejoraría las ganancias de los vendedores, ya que transfiere el costo del producto directamente.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando