Emprendimientos Cripto

Un importante sello discográfico lanza su propio token y una red blockchain

Autor Por Redacción Cripto247
Un importante sello discográfico lanza su propio token y una red blockchain
Un importante sello discográfico lanza su propio token y una red blockchain

SM Entertainment contó que están desarrollando su criptomoneda y una plataforma en conjunto con CTIA Labs.

Un importante sello discográfico lanza su propio token y una red blockchain.

SM Entertainment, el sello discográfico asiático más importante del K-Pop, contó que están desarrollando su propia criptomoneda y una red blockchain en conjunto con CTIA Labs, una compañía de tecnología.

La iniciativa fue anunciada este miércoles en la conferencia de prensa de desarrolladores de Upbit, un exchange coreano, por el director ejecutivo de la CT-Al Labs, Sang-Sik Joo, según informó la agencia de noticias local TI ITChosun. El directivo señaló que están debatiendo el proyecto con los socios que construirán la plataforma, pero que aún no puede revelar los detalles específicos.

El sello musical SM Entertainment es la compañías más importante del entretenimiento surcoreano y se están expandiendo en ritmo con el K-Pop, un estilo musical que hace varias décadas se viene popularizando cada vez más. Por eso, se espera que la plataforma blockchain anunciada tenga una gran repercusión y que sirva de nexo entre el mundo físico y el virtual.

Sang-Sik Joo definió la función de la plataforma para la industria del entretenimiento: “Desde el punto de vista del ocio, la red blockchain es una entidad de diversión descentralizada”.

La tecnología blockchain ya ha sido utilizada por una empresa canadiense para conectar a los fánaticos americanos del K-pop con sus ídolos y que puedan acceder a distintos beneficios en merchandising y entradas. Así, estas plataformas permiten acercar y generar vínculos directos entre aficionados y músicos, generando una simbiosis entre la necesidad de los fans y el rédito económico obtenidos por los famosos.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando