Adopción Global Cripto 11/08/2019 - 08:00

Una empresa de telefonía de Brasil permite pagar con criptoactivos

Autor Por Redacción Cripto247
Una empresa de telefonía de Brasil permite pagar con criptoactivos
Electroneum se asoció con Claro para que las cuentas de celular se puedan pagar con su token.

Claro abrió una nueva posibilidad a sus usuarios para recargar su saldo con el token Electroneum.

Electroneum se asoció con Claro para que las cuentas de celular se puedan pagar con su token.

Claro, la empresa de telefonía móvil, decidió permitir el pago de cuentas con el token Electroneum (ETN). Además, la compañía detrás del token contó que recompensarán a sus usuarios con 3 dólares por mes si abonan sus cuentas de celular con ETN.

Brasil es uno de los países latinoamericanos que más incorporó la economía cripto, por eso Electroneum eligió asociarse a la empresa de comunicaciones allí para incorporar el pago con el token. Más aún, la compañía destacó que en el país amazónico hay más de 230 millones de smartphones activos.

Gracias al hecho de tener 200 millones de habitantes y una población con edad promedio de 32 años, la apertura hacia las criptomonedas ha sido visible en Brasil“, señalaron a Cointelegraph desde la compañía que creó ETN. Además, los desarrolladores del token explicaron como un factor importante que menos del 25% de los brasileros están bancarizados.

El CEO de la Electroneum contó que están brindando una recompensa de 3 dólares mensuales a los usuarios de la plataforma que seanmineros móviles“, de acuerdo con un protocolo llamado “Prueba de responsabilidad”. Según esta opción, los desarrolladores de ETN elegirán a los mineros que recibirán la retribución.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando