UNUS SED LEO tendría fallas que permiten el fraude


El token emitido por Bitfinex posibilitaría la estafa a través de errores en sus condiciones de uso.

UNUS SED LEO, el token ERC20 emitido por Bitfinex, presentaría fallas en la seguridad del código digital, según un informe realizado por Cointelligence. El problema podría derivar en un fraude millonario a través del hackeo a los fondos de otros usuarios.
La estafa implicaría que el token no sólo pueda crear criptomonedas ilimitadas, sino que además tendría la posibilidad de eliminar los criptoactivos de otros usuarios. La fallar permite aplicar el mecanismo dentro del mismo exchange y en cualquier billetera digital o forma de almacenamiento privada.
Paolo Ardoino, el CTO del exchange, salió a defender la seguridad del criptoactivo de Bitfinex a través de Twitter y respaldó el hilo en el que la compañía explicaba las actualizaciones de su contrato.

El exchange ya había sido acusado de operaciones fraudulentas en reiteradas ocasiones por poner en el mercado una cantidad de tokens sin tener los fondo para respaldarlos.
*
Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.