USDT llega a la blockchain de TRON para el segundo trimestre del año

Autor Por Redacción Cripto247
USDT llega a la blockchain de TRON para el segundo trimestre del año

TRON se asoció con Tether para llevar la stablecoin a su blockchain bajo la forma de un token TRC-20

La startup de Blockchain TRON y Tether se asociaron para lanzar la stablecoin USDT en la blockchain de TRON.

USDT se implementará en la blockchain de TRON en el segundo trimestre del año. El USDT basado en TRC20 habilitará la interoperabilidad con los protocolos basados ​​en TRON y las aplicaciones dcentralizadas (dapps) al mismo tiempo que permite a los usuarios realizar transacciones e intercambiar monedas fijas fiat a través de la red TRON.

“La adición de Tether a su blockchain le permite a TRON elevar en gran medida su ecosistema existente de DApps, mejorar el almacenamiento general de valores y aumentar la liquidez del exchange descentralizado (DEX)”, dijo TRON. “También hace que la cadena de bloques sea más accesible para los socios de nivel empresarial y los inversores institucionales”, añadió la empresa.

Jean-Louis van der Velde, director ejecutivo de Tether, dijo que la integración subraya su compromiso de promover la innovación dentro del espacio de las criptomonedas mientras continúan anticipando las necesidades y demandas de la comunidad de activos digitales.

Tether se creó en octubre de 2014 en respuesta a una clara necesidad del mercado para permitir movimientos de fondos rápidamente entre diferentes exchanges, mientras se beneficia de la estabilidad del dólar estadounidense. Actualmente se encuentra entre las 10 principales criptomonedas por capitalización de mercado y la stablecoin más popular del mundo.

El principal punto de venta del USDT es que está vinculado al dólar, pero algunos escépticos sugirieron que las reservas en dólares no coincidían con la cantidad de tokens en circulación. Además de las dudas sobre las reservas de dólares de Tether, existe la preocupación de que se pueda utilizar para manipular el precio de bitcoin.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando