Emprendimientos Cripto

Warner Music lanza un token en asociación con el creador de CryptoKitties

Autor Por Redacción Cripto247
Warner Music lanza un token en asociación con el creador de CryptoKitties
Warner Music lanza un token en asociación con el creador de CryptoKitties.

La inversión conjunta supera los USD 11.2 millones y estaría orientada a crear un vínculo cercano entre los artistas y sus fans.

Warner Music lanza un token en asociación con el creador de CryptoKitties.

Warner Music Group, el gigante mundial de medios y entretenimiento, va a desarrollar un token en la blockchain del creador de CryptoKitties, el famoso juego de colección basado en Ethereum.

Según un informe de Forbes del 12 de septiembre, el gigante de los medios en asoaciación con la plataforma del videojuego Dappers Labs realizarán una inversión de más de USD 11 millones para crear una red blockchain llamada Flow. Con este soporte, el consorcio busca crear nuevos tokens vinculados para el mundo del entretenimiento.

Jeff Bronikowski, vicepresidente senior de desarrollo comercial de Warner Music, habría insinuado que la nueva inversión tiene la intención de crear un nuevo método para compartir el contenido de Warner Music. Así como también la plataforma buscaría crear un contacto directo con los artistas. “El objetivo principal es crear nuevas herramientas donde los fans de nuestros artistas puedan conocerse y relacionarse con los artistas en formas nuevas y diferentes“, señaló el directivo.

Según el medio Forbes, Flow es capaz de procesar volúmenes de operaciones muy superiores a la plataforma de Ethereum, en la que se basa el famoso juego CryptoKitties. Si bien Warner habría invertido menos de USD 1 millón, otros grupos importantes de la industria cripto aportaron su tecnología advierte el informe. Entre ellos se destacan Andreessen Horowitz, Digital Currency Group, Union Square Ventures y Venrock.

Además, Warner Music estaría investigando cómo utilizar las criptomonedas y así crear un nuevo método para dar propina a los artistas en la red. Mientras que también buscaría estaría ensayando con dos plataformas blockchain diferentes para conectar directamente a los músicos con sus fanáticos sin la necesidad de intermediarios.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando