Adopción Bitcoin 03/08/2019 - 09:34

2019 es el año con más operaciones de bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
2019 es el año con más operaciones de bitcoin
2019 es el año con más operaciones de bitcoin, según un informe de BitInfoCharts.

El informe publicado por una consultora muestra que el promedio es aún más alto que en 2017 cuando BTC llegó a los USD 20.000.

2019 es el año con más operaciones de bitcoin, según un informe de BitInfoCharts.

En el medio de la incertidumbre regulatoria y su efecto en el precio de BTC, un gráfico publicado por Bitinfocharts, una consultora de activos digitales, muestra que el promedio de transacciones con bitcoin en 2019 es el máximo histórico. La media de transacciones diarias es de USD 370.000 a lo largo de este año.

El dato es aún más importante si se lo compara con 2017, año en que BTC alcanzó los USD 20.000, el precio más alto desde su creación. En diciembre de ese año, el promedio de transacciones con la criptomoneda más importante se acercó a los USD 500.000, pero apenas duró un mes. Por eso, él del 2019 es el período más largo en cuanto al elevado precio y a la cantidad de operaciones con bitcoin.

El gráfico publicado por BitInfoCharts releva las operaciones a partir de la creación de bitcoin.

Según otros análisis, como el de un afamado inversor de las redes sociales llamado Ceteris Paribus que tomó un informe de Messari, las operaciones podrían ser incluso más elevadas que las que cuenta el informe de Bitinfocharts. El reconocido especialista de Twitter señaló que en julio el promedio de transacciones fue de USD 800.000, elevando así la cifra histórica que propone el gráfico de la otra consultora.

De esta forma, aunque el precio de la principal criptomoneda se encuentre por debajo de su récord anual, las transacciones parecen mantenerse aún por encima de lo esperado. Más aún, a pesar de la incertidumbre con respecto a cripto generada por las presiones de los gobiernos, las operaciones durante el mes pasado se mantuvieron en la media anual.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando